Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Punta del Diablo

 

Cuando estamos muy cansados de la rutina, tenemos por obligación tomar la decisión de realizar unas vacaciones, las cuales deben fomentar la diversión y también mejorar nuestra salud.

Por eso, hoy te recomendaremos un pueblo costero en donde puedes ir junto a tu familia, amigos o pareja. Es Punta del Diablo, ubicado en Uruguay, no te arrepentirás de conocerlo.

Aquí vas a disfrutar de sus deliciosas playas, que sin duda alguna son las mejores. Una de ellas, es la playa de Los Pescadores, en donde se puede disfrutar de la cantidad de botes de pesca artesanal, en los cuales los pescadores ofrecen a los turistas la pesca del día. ¡Increíble!

Está también playa de La Viuda, playa de Rivero y playa Grande. A estos sitios viene una cantidad de jóvenes de todo el mundo, más que todo en verano.

ACTIVIDADES PARA HACER 

Por ejemplo, en playa Rivero se puede practicar surf, y lo pueden hacer con su indumentaria. Si no sabes surfear, pero quieres intentarlo, ofrecen el servicio varias escuelas de surf en el lugar, algo realmente interesante. Sin embargo, también hay otras actividades que pueden realizar los turistas en las diferentes playas.

Asimismo, existen bares donde puedes compartir con tus amigos, tanto de día como de noche. El camping es otra de las opciones más buscadas, pues podrás pasar la noche en contacto con la naturaleza.

Hay también cibercafés, donde puedes realizar una buena tertulia. Las pescaderías están a tu disposición si quieres comprar algún pescado y cocinarlo en una de las barbacoas de tu alojamiento.

En caso de que no hayas llevado tu vehículo propio, hay agencias de transporte que prestan el servicio de llevarte a los lugares más turísticos. Conseguirás hoteles, paradores, puestos de artesanos y muchas cosas más.

Puedes visitar además los lugares turísticos más cercanos como, Cerro Verde, el parque Santa Teresa, el balneario La Coronilla, ciudad de Chuy, el balneario La Esmeralda y el fuerte San Miguel.

Tienes que venir, definitivamente Punta del Diablo es un paraíso y lo mejor es que podrás ver las tortugas verdes. ¡No te lo pierdas!

 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.