Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Barra del Chuy

Lugar de vacaciones por tradición.

Sobre el Océano Atlántico, y compartiendo el borde del arroyo Chuy con Brasil, se encuentra la Barra del Chuy.

Este es un lugar que expresa su respeto y además un profundo agradecimiento para con la naturaleza, logrando crear una espectacular zona turística que mantiene en su primer plano el verde natural; y en segundo plano áreas de estancia para los visitantes que quieren permanecer.

Esta es una de las zonas preferidas para vacacionar en Rocha, tanto por los propios lugareños, como para los turistas.

Una barra de arena es la responsable de demarcar los límites oficiales entre Brasil y Uruguay, es esta misma la que da posibilidades al turista de realizar un recorrido por todo el borde hasta la desembocadura del Río.

Allí podrás observar un gran número de aves, que se hacen presentes en el lugar en busca de su mejor banquete.

UN DESTINO PARA NIÑOS Y ADULTOS

Es un ambiente netamente familiar, donde los más pequeños podrán disfrutar de sus espectaculares aguas, mientras los más grandes se deleitarán con el sol o la pesca.

Bien sea que te quedes del lado uruguayo o que vayas a dar un vistazo por el paraje brasileño, la diversión por las noches está absolutamente asegurada en los clubes. Te recomiendo aprovechar sobre todo la temporada del carnaval.

También puedes practicar todo tipo de deporte en las aguas de la Barra del Chuy, el surf y el kite-surfing son los más realizados.

Construcciones históricas, zonas de pesca, avistamiento de aves, se suman a las atracciones de este hermoso lugar.

Como hay tanto para hacer, te sugiero alternar tu paseo natural con una ida de compras por el poblado de Chuy, así te podrás beneficiar de los precios de oferta que te ofrece dicha localidad fronteriza.

Sin duda, esta es una de las más hermosas zonas que encontrarás en Rocha. No dejes de conocer la Barra del Chuy. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.