Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Un hermoso paisaje desde el muelle de Soriano

La vista del atardecer desde el muelle de Villa Soriano es uno de los atractivos más importantes de esta localidad. Un largo camino de tablas, erigido sobre el Río Negro, desde donde se puede disfrutar de un paisaje en el que las canoas y diversas embarcaciones, son elementos que otorgan el dinamismo a una región sumida en la tranquilidad.

Los ojos de los visitantes se deleitan con la frescura del ambiente, la vegetación que crece en cada espacio, las aves aleteando en el firmamento, los peces paseando por las aguas calmadas.

El muelle, una construcción que data desde principios del siglo XX, que funcionaba como cargadero de pasajeros y provisiones, se mantiene hasta nuestros días como un escenario propicio para el disfrute de la belleza y magia de estas tierras.

A lo largo del tiempo, el muelle ha sufrido diversas remodelaciones, volviéndolo más moderno, especialmente con nuevos ajustes como una mejor iluminación y la disposición de una zona específica para que los turistas amarren sus lanchas y yates sin ningún problema.

EL PASEO EN EL CATAMARÁN SORIANO I 

Para los visitantes, es un lugar ideal para vivir una experiencia de cara a la innovación que se ofrece, especialmente porque se cuenta con servicios de alimentación y aseo; así como alternativas para el esparcimiento, relacionados a la pesca artesanal y a los deportes náuticos.

Entre las mejores opciones que tienen las personas para experimentar el turismo náutico en Villa Soriano, se ofrece un paseo a bordo del Catamarán Soriano I.

Un barco moderno y cómodo, que acoge a 50 pasajeros y los lleva a recorrer las aguas del Río Negro hasta algunas localidades como los Sauces de Doña Pepa, Barrancas Coloradas, Laguna de los Negros.

Una oportunidad única para los amantes del encuentro con la fauna y flora en todo su esplendor.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.