Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Todos los Pagos Cantan en Santa Catalina

 

Cada año, durante el mes de diciembre, se celebra en el departamento de Soriano, Uruguay, particularmente en la localidad de Santa Catalina, el Festival “Todos los Pagos Cantan en Santa Catalina”.

Este es llevado a cabo bajo la organización y planificación de la Comisión de Cultura de Santa Catalina, en conjunto con el departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano.

Este festival es una muestra representativa de todo el talento nacional, enfocado en el área puramente musical.

Procurando que no existan exclusiones, se ha previsto que las categorías que participan en el único día de este encuentro cultural sean:

           Solista

Dúo

Conjunto

Payador

Recitador

DETALLES DEL EVENTO

También se presentan una variedad de invitados especiales, con el propósito de que se le sume un punto adicional de interés a este evento.

Todos y cada uno de los concursantes recibirán, a modo de reconocimiento por su participación, un diploma.

De la misma manera, se entrega un premio simbólico o monetario, de acuerdo a la posición  que logre el competidor en la tabla de resultados, la cual es expuesta únicamente por el jurado encargado del certamen.

Anualmente, se espera la participación de más de 50 artistas de todo el país, cifra que se eleva en cada edición.

Cada uno de dichos artistas, se presenta dispuesto a luchar, dando a conocer y defendiendo su capacidad musical, intentando por supuesto, obtener el primer lugar.

Previamente, cada postulación debe ser enviada a los organizadores junto con una muestra de su talento.

Es por ello que el pueblo tiene la expectativa de la visita de unas 1500 personas, contando con los residentes de la propia Santa Catalina y los acompañantes de los participantes. 

Podrás disfrutar de este espectáculo, plenamente familiar, de forma gratuita; además de los puestos de comidas y bebidas típicas.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.