Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas del Arapey

 

Un lugar muy bien desarrollado, que mezcla la naturaleza y sus bondades con la mano del hombre, para hacer del lugar un complejo extraordinario al que año tras año la gente se acerca con más emoción y entusiasmo; para pasar un tiempo diferente, pero de calidad, alejado quizás de su vida cotidiana y sus obligaciones rutinarias.

Déjame contarte un poco más acerca de todas las ofertas que tiene este complejo de aguas termales, llamado Termas del Arapey, y sobre todo, las bondades que tiene tomar la decisión de dirigirte hasta allá.

UN LUGAR DE OTRO MUNDO DESTINADO PARA TU TRANQUILIDAD

Estas hermosas termas son consideradas las más antiguas y con la mejor y más importante infraestructura turística y profesional de toda la región, además, sus aguas cuentan con características muy idóneas para ser utilizadas con fines terapéuticos- medicinales.

Posee actualmente varios complejos con piscinas cerradas y al aire libre para tu preferencia, rodeadas todas con una vegetación amplia, y grandes jardines de inigualable belleza.

Su ubicación es a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto y la temperatura promedio es de 39 grados centígrados.

Es uno de los principales atractivos turísticos durante todo el año, ya que brinda todas las comodidades posibles y la mejor y más preparada atención hacia el turista, tanto para quien llega con el deseo de descansar, como también para quien llega en busca de sus aguas curativas o terapéuticas.

Siempre vas a tener la posibilidad de reservar de forma online o mediante llamadas telefónicas en alojamientos, en hoteles, apartamentos y apart hotel; ubicados en puntos estratégicos, pero siempre cercanos, tanto en la ciudad de Salto como en los plenos complejos termales.

El agua que llega al complejo Termas del Arapey, cuenta con todas las condiciones ideales para su aprovechamiento de manera medicinal, curativa y como tratamiento terapéutico.

 

 

 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.