Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termales en Paysandú

 

Un espacio natural, pero adaptado para ser un lugar deseado por la mayoría de personas, que año tras año confirman su asistencia, por lo menos en lo que se denomina temporada alta, aunque no deja de estar este sitio, siempre con una afluencia considerable de gente.

Déjame comentarte hoy acerca de uno de los termales más importantes que se encuentran en Paysandú y que con el apoyo de las autoridades, se va desarrollando y potenciando cada vez más. 

UN SITIO DIFERENTE DEDICADO A TU RELAX Y TRANQUILIDAD

A unos muy escasos kilómetros de Paysandú, en un espacio natural sencillamente mágico. Los centros termales Guaviyú y Almirón son una de las mejores opciones para quienes buscan relajarse y descansar en un tiempo determinado.

Con una temperatura ideal y todas las propiedades medicinales únicas de estas aguas, el arropo de su gente, así como la excelente calidad de todos los servicios y la seguridad; dan como resultado, que estos complejos sean el lugar ideal para disfrutar durante todo el año. 

Todas las actividades que se puedan realizar aquí, son supervisadas por el Gobierno departamental, quien presta toda la ayuda logística y de seguridad para que pases un tiempo de calidad con tu familia y amigos.

Se dice de estas aguas, que ayudan mucho con las enfermedades de la piel, así como respiratorias, y con su temperatura adecuada te harán llegar a un estado de paz que en pocos lugares vas a encontrar, es por esto que siempre es tan concurrida.

Por lo general, para tomar un buen lugar bajo la protección del sol, debes llegar temprano; sobre todo en temporada alta o los fines de semana, pero de lo que no puedes tener duda es que siempre te recibirán con los brazos abiertos, para cumplir con tus deseos y exigencias. No te lo puedes perder.

 

 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.