Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Shopping y Free Shops en Río Branco

 

En el Departamento de Cerro Largo de Uruguay, encontrarás la ciudad de Río Branco, una de las ciudades fronterizas de este  Departamento, limitando con la ciudad brasilera de Yaguarón.

Como la mayoría de las ciudades fronterizas de Uruguay, Río Branco cuenta con una variedad de Free Shops, donde los turistas que llegan de visita, encontrarán una amplia gama de productos, pudiendo así, realizar sus compras sin tener que pagar impuestos.

ALGUNAS DE LAS FREE SHOPS QUE ESTARÁN ESPERANDO POR TI

Muchas serán las opciones, que Río Branco te ofrecerá para que realices tus compras vacacionales. A continuación te presento las tiendas más destacadas. 

Uno de los lugares más conocidos es elNeutral Free Shop Río Branco, ubicado en Avenida General Artigas, con dos locales comerciales; donde encontrarás productos de la línea de  calzado, textil, tenis, artículosdeportivos, bazar, camping, cosmética, perfumería, electrodomésticos, informática, pesca, entre otros.

Esta tienda se encuentra abierta al público de Domingo a Viernes en un horario de 9:00am a 7:00pm, y los Sábados de 9:00am a 7:30pm.

Otro lugar que no debes dejar de visitar esThe Place Free Shop, una cadena de tiendas que te ofrece gran variedad de productos electrónicos, cosméticos y deportivos; así como también, podrás encontrar  buenas opciones en la rama de la perfumería, la peluquería, la óptica, etc.  

Ubicada en la calle Mariano Bonovis de Río Branco, esta empresa está abierta al público desde el año 1994. 

Si eres amante de los perfumes o tienes niños pequeños y quieres llevar para ellos un juguete didáctico, en la Avenida General Artigas, espera por ti,Mario Duty Free Shop.

De igual forma, la mencionada tienda, pertenece a una cadena de establecimientos de venta por departamento; por tal motivo, posee un extenso abanico de opciones de productos asociados a la perfumería, juguetería, bebidas y otros accesorios.

Ya lo sabes, si estás en Río Branco, no dudes ni un momento en recorrer la Avenida Artigas, ella reúne los principales comercios de la ciudad.

Río Branco es el destino ideal para comprar. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.