Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa Park invita a la serenidad entre árboles y arena

 

La naturaleza se mostró generosa con la localidad de Paysandú. Al norte, sobre el Río Uruguay, en el Balneario Municipal, se formó Playa Park; un extenso terreno de arena rodeado de agua y vegetación para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la pureza de los paisajes naturales.

Un lugar donde el azul del cielo y el verdor de los árboles contrastan. El ambiente de Playa Park es propicio para los fanáticos de la lectura, que deseen sumergirse en los libros bajo la sombra de los canteros en flor.

También para aquellas mujeres que prefieren una mañana de sol y bronceado, en medio de una conversación amena degustando de una fría bebida.

Cuando llega el verano y el sol invita a los cuerpos a bañarse en el mar, turistas y lugareños acuden a esta costa, en donde las familias cuentan con servicios de restaurant, estacionamiento e higiene.

Un área ideal para que los niños jueguen en la arena, los aventureros acampen a los costados e incluso los músicos se inspiren a componer sus canciones.

Hay visitantes que estacionan sus vehículos a la orilla del balneario y disfrutan de un atardecer que regala a la vista un espectáculo de tonos amarillos y naranjas, mientras el sol se oculta poco a poco, la frondosidad de los árboles y matorrales esparcidos en el agua reflejan su sombra.

UN ESPACIO PARA EL DEPORTE

Por ser una zona despejada y amplia, los deportistas encuentran en Playa Park un espacio adecuado para desarrollar sus actividades.

Torneos de Fútbol y Voleibol se llevan a cabo en diferentes épocas del año, eventos que sirven para el entretenimiento de quienes se acercan al lugar.

Además, los deportes náuticos como el remo, velerismo, windsurf y natación, comprenden parte del atractivo recreativo de esta zona de abundante riqueza natural.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.