Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Zorrilla de San Martín

 

La ciudad de Melo, es un pequeño rincón uruguayo del Departamento de Cerro Largo, que guarda en sus calles mucha historia y bellezas naturales; atractivos que la hacen llamativa para los turistas.

Muchas son las bellezas naturales que este lugar tiene a la disposición para tu disfrute, una de las principales es el Parque Zorrilla de San Martín.

Ubicado a las orillas del Arroyo Conventos, este Parque no solo ofrece al turista un ambiente natural, sino que lo ha combinado con un poco de historia y cultura de la región.

TODO LO QUE DISFRUTARáS EN LAS ÁREAS DEL PARQUE ZORRILLA DE SAN MARTÍN

Muchas son las opciones que te ofrece el Parque Zorrilla de San Martín. Entre una de ellas está el Teatro Municipal de Verano al aire libre, con capacidad para 3000 personas aproximadamente, donde podrás disfrutar de actividades culturales.

En la cercanía al Teatro te encontrarás con dos clásicos Patios Españoles, en los que resaltan los originales azulejos entre su decoración.

Pero también los niños pueden disfrutar en las áreas del Parque Zorrilla de San Martín, ya que dentro de las instalaciones encontrarán una atractiva zona de juegos infantiles.

Otra de las particularidades del Parque Zorrilla de San Martín, es que se encuentra unido al Parque la Rivera por la Rambla Costanera, lo cual te permitirá disfrutar de los dos ambientes naturales.

Pero el principal atractivo del Parque, es la Fuente de los Sapos, emblemático monumento que fue inaugurado con motivo de la celebración de los 100 años de fundación de la ciudad de Melo. El autor de la fuente fue Manuel Brigante y está realizada en piedra caliza.

Es imposible visitar la ciudad sin ir a conocer este Monumento, que representa parte de la historia de este rincón uruguayo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.