Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque del Prado

Este es un espacio verde en Montevideo, Uruguay. El mismo consta de 102 hectáreas y por él pasa el Arroyo Miguelete. Es de especial importancia por las especies que posee, algunas de ellas, declaradas monumentos vegetales; así como también, hay otras presentes en el lugar, que reciben la denominación de especímenes únicos. 

Dentro de estas especies se pueden destacar las siguientes: Jubaea Chilensis "Coco Chileno", Damara, Araucarias de Gran Porte, Butiagrus Nabonandi Híbrido entre Butiá y Pindó. Además, podrás fotografiar y tener recuerdos de este fantástico lugar, junto a tus amigos o seres queridos. No dudes más, ven y atrévete a conocer nuevas costumbres. 

TU LUGAR RELAX

Es este espléndido sitio, podrás conocer nuestro Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Manuel Blanes", donde se exponen obras de arte nacional, latinoamericano y europeo, presentando el talento de reconocidos artistas. 

Este lugar está rodeado de espacios verdes. Una sugerencia especial es que te acerques a conocer el Jardín Japonés del Uruguay, el cual se encuentra ubicado justo detrás del museo, específicamente en la Avenida Millán 4015. 

EL JARDÍN BOTÁNICO

Es un parque cercado que brinda la posibilidad de recorrer y disfrutar de un amplio espacio rodeado de árboles, flores, plantas acuáticas y plantas de lugares secos. 

El jardín ofrece también información sobre la ciencia sexual y dispone a su vez de una librería. Éste se encuentra ubicado en la Avenida 19 de Abril 1181.

Este lugar turístico te ofrece variedad de actividades que podrás realizar durante el día, también podrás conocer y disfrutar de nuestra región durante tu estadía. 

Sin duda alguna es un lugar relax, donde te conectarás con un ambiente fresco y natural. Para ello es indispensable tener en cuenta que si todos contribuimos en cuidar nuestras áreas verdes y museos, no ensuciando, ni dejando desperdicios; podremos preservar y mantener elementos importantes de nuestra cultura. 

Ven a conocer este maravilloso destino, perfecto para recorrer con tus amigos o seres queridos, te esperamos. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.