Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Los Balnearios de Flores

 

Los Balnearios de Flores los puedes encontrar en  la frontera noroeste del departamento, sobre la ruta 3 donde se ubica la zona conocida como los lagos de Andresito, que no es otra cosa que el embalse de la represa del Palmar.

Es un majestuoso lugar donde puedes relajarte y disfrutar, a la misma vez que haces turismo para conocer la zona; tiene paisajes atractivos y mucho espacio donde jugar con los niños.

¿QUÉ HACER ALLÍ?

Al hacer tu visita a este lugar tan bello, si gustas puedes quedarte a pasar la noche y alojarte en unas bellas cabañitas que se encuentran casi totalmente mezcladas con el ambiente, sin interrumpir la belleza natural. Pero antes del anochecer, no te puedes perder el atardecer, parándote sobre el puente, junto al arroyo grande.

Durante el día hay un sinfín de actividades que realizar: se puede pescar y practicar deportes náuticos, como ski acuático y canotaje. Es una gran noticia, que recientemente se inauguró una escuela de vela. También debes saber, que aquí en el lago, cuando el nivel del agua está bajo, se aprecian los restos del antiguo puente carretero.

El otro balneario de Flores se llama Don Ricardo. Es otro lugar increíble para visitar con tu familia. Se encuentra sobre la Ruta 14, hacia la ciudad de Durazno; aproximadamente a 8 km de Trinidad, sobre la costa del Arroyo Porongos.  Allí encontrarás muchos árboles que refrescan el lugar, la forestación es efectuada por la Comuna.

Cuenta con zona de picnic, parrilleros, bancos, mesas, batería de baños, tanto para damas como para caballeros, lavaderos, casa para el cuidador todo el año, parador (en temporada), etc.; de igual forma se dispone de cancha de fútbol, voleibol y zona de juegos para niños.

Por ende, no puedes dudar en venir a estos parajes naturales cuando visites la localidad de Flores, es un ambiente para disfrutar, ¡Ven y no te arrepentirás!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.