Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Paloma

 

 

Hoy estaremos recomendándote a La Paloma, una ciudad de Uruguay, que es un sitio ideal para pasar las vacaciones junto a tu familia.

Aquí encontrarás un sinfín de cosas por hacer, además de visitar lugares que harán que jamás olvides este hermoso lugar.

Esta ciudad te hará delirar de tanta tranquilidad, pues se caracteriza principalmente por la paz de sus calles y la belleza de sus playas. 

Lo primero que puedes hacer, es visitar el casco viejo, donde hay edificios antiguos y residencias anticuadas, que quedan muy cerca del Faro de La Paloma.

Pero también, alrededor está el nuevo centro, donde encontrarás construcciones más nuevas, con casas de diseño  francés, las cuales se pueden alquilar.

PLAYAS

Las aguas de estas playas son muy profundas, pero tranquilas, con un color espectacular. Una de estas es La Aguada, donde puedes encontrar sitios en donde quedarte con las mayores comodidades, tales como: casas rodantes, cabañas y habitaciones hermosas, todas estas opciones están presentes para ti; y si eres surfista, puedes practicar tu pasión en las oleadas aguas de la región.

Costa azul, La Balconada, el Cabito y la Anaconda, son otras de las playas que podrás disfrutar. Tienen todos los servicios para que el turista se sienta cómodo, como policlínicas, comisarias, restaurantes, teléfonos, comercios para que puedas comprar todas las cosas que tienes que llevarle a tus amistades. 

Si lo que quieres es vida nocturna, también hay establecimientos en el centro de La Paloma, pero la mejor noticia de todas es que hay unos buces que hacen el traslado o lo puedes hacer tu mismo en tu vehículo.

Uno de los lugares más visitados es el Faro de La Paloma, que tiene 29 metros de altura, el foco está a 42 metros y tiene un alcance de 22 millas.

El mismo puede visitarse los sábados, domingos y feriados desde las 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m. Es importante saber antes de ir, que por la cantidad de escalones, no se permite el ascenso a menores de 10 años.

No pierdas la oportunidad de conocer esta maravilla de lugar que espera por ti.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.