Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Iglesia y Museo San Cono

 

Esta es una sala de exposición de ofrendas, dependiente de la Asociación Civil e Institución Religiosa (Iglesia de San Cono).

Este espacio nace a partir del culto o devoción a San Cono, una celebración-peregrinación realizada cada año en el mes de junio, que tiene sus orígenes a partir de la inmigración italiana.

Se trata de un espacio en el que pueden observarse objetos variados, entregados en señal de agradecimiento o sacrificio (milagros y promesas), por parte de los feligreses o devotos de este santo. Estamos ubicados en Florida, Uruguay.

TU LUGAR DE RELAX

Esta iglesia permite que sus visitantes conozcan sus tradiciones y compartan juntos su devoción durante la celebración  del mes de junio. De esta forma, nuestros turistas podrán conocer más de esta cultura, y experimentar nuevas costumbres; además podrán acceder a nuestras instalaciones y conocer nuestro museo de San Cono.

Allí indagarás y te informarás sobre este patrono, pudiendo conocer quién fue y el por qué de la devoción de sus seguidores. Este lugar turístico es muy tranquilo, por lo que podrás disfrutar de días armoniosos y llenos de paz al visitar este espacio; también tendrás la oportunidad de aprovechar los alrededores y conectar con el entorno. 

Por otra parte, es indispensable tener en cuenta que debemos cuidar nuestra región, no ensuciándola ni dejando desperdicios en lugares no aptos. Por tanto, hacemos un llamado de conciencia, ya que si todos contribuimos, podemos obtener un ambiente agradable para el disfrute de nuestras tradiciones y costumbres, logrando que todos nuestros turistas e invitados se sientan como en casa.

Este destino turístico es muy lindo, por ende te invito a que conozcas tanto el Museo como la Iglesia de San Cono. Podrás disfrutar con tus amigos y/o familiares, saliendo de tu rutina diaria, viviendo nuevas e inolvidables experiencias; no te arrepentirás. Ven, te esperamos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.