Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hipódromo Independencia

Un lugar para el disfrute y el esparcimiento entre familiares y amigos, donde las carreras son el centro de interés de todos; este hipódromo independencia ubicado en la localidad de Durazno, en Uruguay, es un lugar cada vez más concurrido por todos quienes centran sus intereses en esta localidad.

Cada vez se eleva más su potencial turístico y cultural para lograr captar la atención de todos los turistas. Es un lugar idóneo para visitar y tomar algunas fotografías de recuerdo en tus próximas vacaciones

DE LOS DEPORTES, UNO DE LOS MAS POPULARES

Las carreras de caballos son siempre un punto de encuentro de todos los duraznenses, y que también ha pasado a ser un icono turístico por su capacidad para albergar a bastantes personas para poder disfrutar del espectáculo deportivo que se lleva a cabo todos los fines de semana.

Por lo general cada carrera se celebra en torno a una fiesta próxima o cercana, y también puedes tener la maravillosa oportunidad de apostar un poco de dinero al caballo que te parezca más preparado para ganar y así obtener una jugosa recompensa.

Por lo general cada carrera se vive intensamente, ya que son muchas las personas que ponen su dinero esperanzado que sea su caballo el vencedor. Muchas veces se traen sus propios sementales a competir desde otros países, y se convierte este hipódromo en un sitio maravilloso, con gente de todo el mundo para presenciar estas competencias.

En promedio, 1500 personas se acercan aprovechando siempre los feriados, la cantidad de visitantes también depende de los tipos de caballos que se vayan a presentar durante ese día. Se pueden llegar a correr alrededor de 12 carreras por día, dependiendo de la disponibilidad y el número de caballos a presentarse.

Sinceramente es un lugar que siempre encanta y que es propicio para pasar una tarde con tu familia y amigos, degustando una cerveza y sintiendo la adrenalina que indudablemente proporcionan estas competencias . Totalmente recomendado para ti, no te lo puedes perder. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.