Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Habitación de Delmira Agustini

Este fabuloso alojamiento te brinda un cálido y fresco ambiente, donde gozarás de unas comodidades increíbles junto a tus seres queridos o amigos; estamos ubicado en Uruguay, en un lindo lugar turístico para que te sientas como en casa.

Nuestras instalaciones constan de camas matrimoniales e individuales cómodas para el descanso anhelado, baños con todos sus accesorios; también podrás disfrutar de una piscina, un amplio comedor donde probarás nuestros exquisitos platos del restaurante; una zona de amplias áreas verdes, donde se respira tranquilidad y paz; una sala de estar con hamacas, para que reposes a la hora que deseas; y una espectacular vista a los alrededores del lugar, donde podrás contemplar el hermoso jardín que presenta este espléndido lugar. 

Además puedes compartir en familia o con amigos de una noche de fogata, nuestras instalaciones poseen muy buena iluminación. Es el sitio  perfecto para que nuestros turistas se sientan mejor que en su propio hogar.

EL LUGAR RELAX

Si eres de los que les gusta disfrutar de la naturaleza, estar en un ambiente de tranquilidad, donde puedas realizar tus actividades durante el día y disfrutar de una grata atención de parte de nuestro personal, ven y conoce la habitación de Delmira Agustini.

Este espacio turístico es armonioso, bello para disfrutar la música tenue, el silencio; el relax que experimentarás será increíble, y está a un paso de las dunas que llevan al mar.

También es indispensable tener en cuenta que este lugar para vacacionar, hay que cuidarlo y mantenerlo limpio, ya que si cada uno de nosotros colaboramos con mantener nuestras áreas verdes en buen estado, todos podremos gozar de este fresco, armonioso y maravilloso destino.

Una vez que llegues a este fabuloso espacio turístico, no te querrás ir nunca más. No dejes que te lo cuenten, ven, atrévete a vivir nuevas experiencias. TE ESPERAMOS.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.