Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Free Shops en Artigas

Siempre merecemos un rato de descanso tras el día a día. Por eso, necesitas anualmente unas ricas vacaciones en familia. Para relajarte y así, olvidarte del trabajo por un tiempito. Hoy recomendaremos Artigas, una ciudad de Uruguay que tiene mucho que ofrecer, en lugares turísticos y en historia.

Pero esta vez, no vamos a hablar de los museos o playas que puedes visitar aquí, sino que vamos a recomendarles unos excelentes sitios de compra, donde podemos hacernos un regalo, o simplemente comprar los souvenirs para nuestros familiares o amigos. Se trata de varias Free Shops en Artigas, en donde ofrecen una variedad de artículos para comprar.

Aquí pueden hacer compras los turistas y con precio libre de impuestos. ¡Espectacular!, puedes encontrar, perfumes, cremas, carteras, bolsos, zapatos, pantalones, maquillaje, medias, brasiers, recuerdos de Uruguay, ropa para hombres, para bebés, electrodomésticos, lencería y un sinfín de cosas.

TIENDAS Y MÁS TIENDAS

La primera que te vamos a recomendar es Neutral Duty Free Shop, que está ubicada en la avenida Lecueder, y se pueden encontrar variedades de relojes, bebidas, comestibles y artículos electrónicas. Abre todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Tiene ocho sucursales en el país.

La que sigue es The Place Free Shop, con una atención personalizada. Es muy grande, y ofrece bastantes productos. Esta tienda se especializa en cosmética, bebidas, comestibles, vestimenta y perfumería.

También están las otras Free Shops como Alto Nivel Free Shop, en la avenida Lecueder; Casa Chaia Free Shop, ubicada en Garzón 354 esquina R. Branco; El Dorado Free Shop, también en Garzón 340; El Triunfo en la avenida Lecueder 205 esquina A.F. Ramos; Electro Karina, en Rio Branco 274 y finalmente Súper USA, en la avenida Lecueder 280.

Todo esto y mucho más conseguirás en Artigas, la ciudad perfecta para tus vacaciones. ¡Disfruta!

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.