Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Festival desde La Costa - Río Negro

Siempre para un país, para una región, o para una localidad especifica; es motivo de dicha y alegría cualquier fiesta autóctona o nacional. Especialmente en este territorio, las festividades de este tipo se esperan con mucho entusiasmo y felicidad.

Hoy quiero comentarte un poco más acerca del festival que se realiza desde La Costa, en Rio Negro, y que año tras año gana más adeptos gracias a su excelente organización y la oferta en entretenimiento que da al público en general.

UN FESTIVAL TRADICIONAL QUE SE MANTIENE EN EL TIEMPO

El siempre esperado Festival desde la Costa de Nuevo Berlín en el departamento de Rio Negro, tiene lugar durante el mes de enero, y cuenta con una anticipación bastante grande para brindar el mejor espectáculo posible.

Dentro del entretenimiento destacado, se encuentran las siguientes actividades: los espectáculos musicales con artistas locales, regionales y nacionales de nivel internacional. Además, también se da el concurso de danzas latinoamericanas, la elección de la reina del festival, entre otros.

El escenario tan especial se ubica siempre en las orillas del rio Uruguay, y año tras año cuenta con la actuación y participación de personas de gran renombre y fama, entre las que destacan José “Pepe” Guerra, Tabaré Cardozo y la murga uruguaya “agárrate Catalina”. Esta localidad te permite disfrutar de cuatro días de maravilloso espectáculo y actividades diurnas.

Cuenta también con una amplia feria de stands con plazas de comidas, juegos y entretenimientos para los más pequeños, paseos por el Río y las Islas del Uruguay, maratón de 8 km, campeonato de voleibol, regatas, entre otras tantas actividades.

Dentro también de todo el espectáculo que se monta, algunas de las grandes atracciones son, indudablemente, las danzas que se presentan de todas partes del país y algunas importadas de otras partes del mundo.

Las actuaciones de dúos, tríos y grupos musicales; en general dan siempre la mejor impresión que se pueda tener. No te pierdas este tradicional festival. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.