Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

ExpoActiva Nacional

A tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el departamento de Soriano, se lleva a cabo cada año la ExpoActiva Nacional. Este evento se organiza por el impulso de la Asociación Rural de Soriano, la cual supera ya los 100 años de existencia.

Desde sus inicios la Asociación se ha dado la tarea de reunir a todos sus agremiados en una serie de ferias y exposiciones, con el fin de dar un impulso a la producción nacional orientada en alcanzar una armonía entre lo económico, social y el medio ambiente.

Esta Asociación trabaja en estrecha vinculación con  la Cámara de Agroquímicos y la Asociación Civil Campo Limpio, en pro de una economía ecológica.

La primera edición de este evento, tuvo lugar en el año de 1992 y desde entonces se realiza cada año. Siendo en cada jornada una vitrina para dar a conocer el trabajo nacional, en los sectores de industria, tecnología y agropecuaria.

Anualmente se recibe la visita de unos 20 mil espectadores aproximadamente, los cuales se dan un gran paseo por los más de 200 puestos de exposición, con unas 700 marcas presentes de diferentes secciones. 

OTROS ENTES PRESENTES

Alimentación.

Tecnología alimentaria.

RRHH y empleo.

Seguros.

Seguridad laboral.

Prevención.

Automóviles.

Vehículo industrial.

Productos ecológicos.

Fertilizantes.

Madera.

Maquinaria Industrial.

Floricultura.

Ganadería.

Agricultura.

Innovación

Esta feria se lleva a cabo durante casi una semana y es una de las más importantes de todo Uruguay. Donde todo aquel que va, está en busca de ver y conocer lo nuevo y competitivo que presenta el mercado, especialmente los productos que están vinculados a la agroproducción.  

De manera informativa, durante la feria, está disponible a todo el público una serie de charlas en la sala de conferencias con la participación de invitados especiales.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.