Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Reloj

Un ícono de toda la ciudad de San José, y que poco a poco ha tomado más fama, debido a las postales que siempre ofrece a todos sus visitantes.

Quiero comentarte hoy de que se trata este lugar lleno de cultura y mucha tradición, así como historia. Compartiré estas líneas contigo para decirte todo lo que sé, acerca del reloj de San José.

PARTE DE UN HERMOSO PASEO PARA ESTAS VACACIONES 

En la localidad de Cieza, haciendo un recurrido por sus hermosos caminos, te podrás encontrar seguramente con una torre que siempre, de manera inevitable, llama la atención.

Se encuentra exactamente rodeando la muralla que se ubica por la zona. Podrás llegar hasta la Avenida de Avarán, donde vas a poder visualizar y quedar encantado con la famosa y destacada Torre del Reloj de San José Obrero.

Esta preciosa parroquia, la cual posee un estilo de construcción moderno, es sobresaliente, sobre todo por su gran campanario junto con el impactante reloj.

A dicho campanario, se le puede entrar a través de la torre, hasta llegar específicamente a una pequeña terraza de 6 caras. 

Desde este punto, podrás tener la más bonita y panorámica vista de toda la ciudad, con la Atalaya de fondo. Un gran complejo montañoso donde se encuentra el castillo de la ciudad y donde se pueden realizar numerosas rutas para recorrer el camino del senderismo.

La reconocida parroquia de San José Obrero, hogar del famoso reloj en cuestión, es decir, parroquia donde se ubica la Torre del Reloj que te he mencionado anteriormente; acoge durante el año numerosos actos, reuniones, conferencias, eventos y jornadas.

Así como también, se llevan a cabo gran cantidad de convocatorias, que mantienen activa a la población y dinamizan la siempre necesaria actividad social de todos sus habitantes.

Simplemente un lugar que encanta tanto a propios como a extranjeros. Por tanto, es un destino plenamente recomendado para que visites y te quedes como mínimo con una hermosa foto de postal para mostrar a tus amigos.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.