Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Rambla Costanera

Un lugar digno de visitar y que estoy seguro que te encantará es este, llamado la Rambla Costanera de la Ciudad de la Costa.

Hoy tengo el privilegio de describirte y de hacerte ver lo hermosa que es. Te convencerás de visitarla, no tendrás ni una mínima duda,  la Rambla forma parte de las maravillas que conforman la Ciudad de la Costa.

CONTINUACION DE OTRA RAMBLA

Tal como lo lees, esta muy mencionada rambla es parte de la continuación de la rambla de Montevideo. Converge exactamente con un tramo de la ruta número 10 y tiene una longitud aproximada de 16 km, bordeando por una parte el Río de la Plata en el departamento de canelones, Uruguay.

Su inauguración se dio en el año 2011 y comprende actualmente dos vías. Atraviesa un gran número de balnearios que van desde el famoso Parque de Carrasco hasta el siempre bien conocido El Pinar.

Todos los balnearios que abarca son los sigueintes: Barra de Carrasco, Parque de Carrasco, Shangrila, San José de Carrasco, Lagomar, Solymar y El Pinar.

Es una de las más importantes vías de entrada y salida vehicular de Montevideo, capital del Uruguay; con bastante flujo de tráfico en días hábiles, por el elevado crecimiento de la población que ha tenido la ciudad de la costa.

A unos escasos minutos de la Rambla Costanera se encuentra el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Durante todo el 2012, el Ministerio de Obras Públicas, así como la Intendencia de Canelones, realizaron de manera exitosa el ensanchamiento de toda la Rambla Costanera y de la Avenida Italia, con un total de 4 km de calzada en cada vía respectivamente.

Uno de los mejores lugares a nivel de infraestructura de todo el Uruguay espera por ti, para que te llenes de conocimiento y puedas comentarle a todos tus amigos que estuviste por estas vías, diseñadas y realizadas para darte una vida más cómoda y rápida. No te lo pierdas.

  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.