Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El contacto con la naturaleza en Balneario La Concordia

El sol y el calor te invitan a refrescarte en las aguas tranquilas del Balneario La Concordia, el cual pasa por el Río Uruguay y forma parte de la región de Soriano.

Los turistas se acercan a este lugar motivados a vivir una experiencia de contacto con la naturaleza y recreación entre sus parajes de arenales y arboladas.

En una época se le conocía como Puerto Aldao. Actualmente quienes escuchan el nombre La Concordia, se trasladan a un ambiente colmado de hermosas playas, con la quietud del río, el rojo atardecer, los días de acampado, momentos para la pesca y los deportes náuticos; hasta lecturas bajo la sombra de un árbol o las conversaciones entre sombrillas y sillas playeras con los amigos a la orilla del mar.

Queda cerca de las localidades de Dolores y Mercedes. Los visitantes visten ropa ligera y trajes de baño cuando llega la época del verano. Hay quienes llegan desde Brasil, Argentina o Montevideo, y organizan sus vacaciones en las diferentes propuestas de hospedaje para las familias; otros optan por acampar en los alrededores. El Balneario La Concordia ofrece diversas opciones para disfrutar de sus variados y relajantes espacios.

Tanto pobladores como turistas recomiendan el lugar por lo bien cuidadas que están sus instalaciones. Los servicios de aseo, comida y alojamiento, son los más destacados. El muelle también es ideal para el paseo por las tardes, aunque es el momento ideal para un baño caliente en estas tranquilas aguas.

ALOJAMIENTO EN LAS CABAÑAS 

Una opción acogedora para quienes deseen pasar sus días de verano en el Balneario La Concordia, es el alojamiento en las cabañas que se encuentran alrededor. A través de la Oficina de Turismo de Dolores, se puede establecer el contacto para la reservas de estas estancias que cuentan con diferentes ambientes para aproximadamente cuatro personas.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.