Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Dunas de Valizas

Para que pases unas lindas vacaciones en un lugar especial, hoy te recomendaremos las Dunas de Valizas, en Rocha, Uruguay. Este sitio pertenece a Barra de Valizas, y ofrece un sinfín de diversión a sus visitantes.

Si quieres tener un momento de paz, las Dunas de Valizas te lo proporcionan, pues aquí podrás sentir el aire en tu cara, mientras te tomas unas hermosas fotografías junto a tus amigos o familiares. Serás la envidia de todos cuando vean tus fotos, porque el ambiente y los paisajes son espectaculares.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es ¿cómo llegar a este sitio?, pero esto dependerá obviamente del sitio de donde vengas. Aunque recuerda, si tu agencia de viaje te presta el servicio de transporte, pues mucho mejor; sino tendrás que tomar un taxi e indicar que te lleve a la Barra de Valizas, de ahí ya tienes que ir a las Dunas que esperan por ti. 

Visitar este sitio es un espectáculo total, tan solo a pocos metros de distancia te podrás encontrar con una playa desierta, donde solo las rocas estarán presentes.

El Arroyo Valizas y playa Norte de Cabo Polonio, se encuentran en una fabulosa línea de rocas, que con solo mirarlas provoca quedarse toda la vida en esa inmensidad.

También podrás hacer un recorrido a pie, para poder observar el resto de los balnearios que se encuentran en la zona, así tendrás la posibilidad de explorar profundamente este destino paradisíaco.  

El camino quizás pueda ser caluroso, por eso recomendamos que lleves tu hidratación y algunos pasaboca. Asimismo, debes llevar una bolsa, para que puedas desechar todos los desperdicios, pues es una reserva natural y hay que cuidarla, ya que como debes saber, el resto de los turistas tienen derecho a disfrutar de esta hermosura.

CERCA ESTÁ...

El Cabo Polonio está muy cerca y también es un lugar especial. Las olas son espectaculares y allí podrás bañarte tranquilamente. Las casas son muy coloridas y ni hablar de las personas que habitan en ellas, son realmente amables con los turistas.

No pierdas la oportunidad de ir a estos maravillosos lugares. ¡Visítalos!.

 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.