Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Chuy

Chuy es una bella ciudad de Uruguay, donde podrás pasar tus próximas vacaciones de manera tranquila y en paz, pues tiene sitios en los cuales puedes estar con todo la familia y conocer lugares que jamás olvidarás.

Lo más peculiar de esta hermosa ciudad, es que es frontera con Brasil, y además es muy llamativa porque los turistas pueden comprar lo que quieran, pues hay mucha variedad de productos y los precios son muy solidarios. Las tiendas son libres de impuestos y esto resulta aún más llamativo para las personas.

Es muy interesante también por la cantidad de hoteles y restaurantes de comida variada que ofrecen. En las posadas podrás encontrar muchas opciones como piscinas, barbacoas, áreas para hacer deportes y bares, que complementan todo este sitio especial.

Los lugares que puedes conocer son muchos, uno de ellos es la Barra del Chuy, es una playa espectacular con arena blanca y olas verdes. Aquí realizan paseos a los turistas durante todo el año, tanto en sus áreas ecológicas como en sus construcciones históricas.

Podrás pescar y hacer surf y kitesurf, para los más pequeñitos de la casa hay una actividad muy divertida y es la recolección de almejas en toda la orilla del mar, siempre y cuando dispongas de la supervisión de sus padres.

Está el Fortín de San Miguel, Fortaleza Santa Teresa, Barra do Chuí, Arroyo Chuy, sitios que pueden visitar y nunca olvidarán. ¿Hay también vida nocturna en Chuy?, ¡claro que sí!, en las discotecas y bares que se ubican cerca de los balnearios, las cuales indudablemente atrapan a los más jóvenes.

EL CARNAVAL

Entre las ciudades de Chuy y Chuí, Uruguay y Brasil, organizan un gran carnaval, una fiesta que llaman El Carnaval Sin Fronteras, en donde participan escuelas de samba de Río Grande, Santa Vitoria do Palmar, Sul Pelotas por parte de Brasil, y de Uruguay, Rocha, Lascano, Montevideo y Maldonado.

Es una de las épocas más apropiadas para visitar Chuy, no dejes que te lo sigan contando y compruébalo por ti mismo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.