Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cerro del Marco: una maravilla entre Uruguay y Brasil

Un ambiente agradable, una fresca temperatura y una excelente vista hacia las ciudades Rivera y Santana do Livramento, es lo que ofrece el Cerro del Marco.

El mismo se encuentra ubicado en parte de la ciudad de Rivera (Uruguay), a escasos metros de un casino y un teatro

Sin duda alguna, es un buen lugar para decidir ir a pasar un día fenomenal junto a familiares y amigos, especialmente porque brinda los espacios adecuados para conversar, correr o planificar cualquier otro tipo de actividad en grupo.

Ademas, en este lugar, podrás disfrutar junto a la compañía de tu preferencia, una hermosa vista hacia las Sierras Brasileras.

TODO LO QUE OFRECE

Para llegar a este lugar, los transeúntes deben tomar la calle Treinta y Tres Orientales. Pero este sitio no ofrece solo sol y árboles, pues quienes desean quedar con algunos recuerdos, pueden dirigirse a las enormes ferias de 300 metros que allí están, donde tendrán la oportunidad de acceder a diversos artículos a bajos costos.

En caso de que prefieras contemplar y disfrutar, unicamente, del paisaje y de los elementos históricos, puedes caminar hasta llegar a la cima, donde hallarás un busto en portugués.

También tienes el Escudo Nacional, elaborado con diferentes tonos de luz, que permite disfrutar de un escenario agradable cada noche.

A tan solo 100 metros de la Plaza Internacional, te ubicarás en un mirador que te dará la opción de escoger hacia dónde observar; pues, aunque parezca una paradoja, permite el goce visual tanto del territorio brasileño como del territorio uruguayo.

Todas las particularidades de este lugar lo hace llamativo para los lugareños y para los turistas extranjeros, quienes no dudan en dedicar parte de su tiempo a las maravillas del Cerro del Marco.

Indudablemente, este destino es el más adecuado para todas aquellas personas que desean pasar un rato diferente.

Todas las características son propicias para pasar un día agradable, para conocer sobre la historia y para ver dos realidades hermosas.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.