Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Catedral Basílica Virgen de los 33

Esta hermosa iglesia se fundamente en las misiones de los jesuíticas, es decir, surge como una conformación social de tipo corporativista, con la finalidad de atender los distintos aspectos de la cultura y la vida del pueblo, tales como: educación, trabajo, música, y hasta escultura.

Precisamente la imagen de la Virgen de los treinta y tres está hecha en cedro paraguayo, y de acuerdo al estilo y características de la misma se cree haya sido tallada en las misiones jesuíticas.

A 20 km de la ciudad de Florida, Uruguay, se conserva la estancia de la calera, donde los jesuitas tuvieron un gran establecimiento rural de cría y faena de ganado y saladero, en la rinconada del Río Santa Lucía y el Arroyo Arias.

TU LUGAR DE RELAJACIÓN

En nuestra catedral podrás visitar y conocer un poco más de nuestra religión, también es un lugar perfecto y relax para que disfrutes de un encuentro con Dios, conociendo más de su palabra y los mandamientos que el dejó, para que todo ser humano crea en Él y cumpla su voluntad.

Es necesario tener en cuenta que si no eres creyente también puedes acceder a nuestras instalaciones y conocerlas, ya que están disponibles para todos. Nuestra catedral cuenta con una plaza amplia donde podrás reposar o tener alguna plática de tu conveniencia con tus seres queridos o amigos, además en la noche posee muy buena iluminación donde también podrás tomar fotos increíbles para recuerdos familiares de los lugares conocidos.

De igual forma, es necesaria la colaboración de cada uno de ustedes para mantener nuestra área limpia, ya que si todos aportamos nuestro granito de arena, podremos disfrutar de una amplia zona de áreas verdes y un ambiente agradable donde se respire siempre tranquilidad, armonía y paz.

Te invito a conocer más de esta maravillosa catedral, no te arrepentirás.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.