Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bodega Vino Gobelet

Uno de los lugares que poco a poco ha ganado terreno en cuanto a destinos turísticos en el territorio uruguayo, específicamente en la ciudad de Durazno, es la Bodega Vino Gobelet. 

Esta bodega sudamericana se esfuerza cada vez más para llevar a cabo el mejor vino posible, y no solo marca énfasis en la producción, sino también en la exportación a países vecinos; teniendo como meta la expansión al resto de los continentes. 

La Bodega Vino Gobelet ha sido protagonista en los últimos años por su calidad y su manera tan eficiente de distribuir el producto, señal de que se interesa por dar lo mejor para dejar el nombre de la región lo más alto posible.

NO ES SOLO UNA ACTIVIDAD DE PRODUCCIÓN

Tiene como punto de partida el año 1997 con una seria explotación de viñedos de cepas de mesa, así como de viníferas.

Hoy en día, producto del trabajo arduo y del sacrificio constante, esta empresa posee 60 variedades de uvas. Esto permite poder investigar el mejor desarrollo del comportamiento enológico a través de lo que se denomina como, micro vinificaciones; siempre con el fin de poder encontrar innovaciones con las que llegar a un público, que aunque ávido de productos novedosos, es también bastante exigente.

La principal actividad de bodega se inicia en el año 2006 con la elaboración de los vinos de mesa, y durante el año 2007 se comienza la elaboración de vinos finos.

De todo esto se denota, que poco a poco ha venido aumentando su producción y variedad en todos los vinos posibles. 

Aunque es una empresa denominada familiar, siempre ha intentado profesionalizarse; así como crecer, teniendo como norte el poder lograr en un futuro próximo la elaboración de vinos de alta gama.

Te puedo decir de corazón, que confío plenamente en el potencial que tiene Uruguay. Confío en la gente que no se cansa de trabajar con entusiasmo y profesionalismo, por eso pienso que debemos apoyar siempre el talento nacional.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.