Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Boca del Cufré

Boca del Cufré es uno de los Balnearios más conocidos del Departamento de San José, ubicado hacia el extremo oeste del departamento.

Es un lugar que le brinda a sus visitantes un ambiente tranquilo, seguro y de una belleza natural inigualable. Todos los elementos que componen el paisaje, le han otorgada a la Playa de Boca del Cufré la Certificación como “Playa Natural de Gestión Ambiental”.

Boca del Cufré le ofrece al turista hermosas playas caracterizadas por sus arenas blancas y sus aguas calmadas. 

Es un lugar privilegiado, donde la naturaleza brinda una tranquilidad y serenidad que te enamorarán. Allí podrás disfrutar del sonido del mar, mientras admiras a las gaviotas volar por la zona; imagen que de seguro quedará grabada para siempre en tus recuerdos. 

OTRAS OPCIONES QUE LE OFRECE EL LUGAR AL TURISTA

Las bellezas naturales que reúne Boca del Cufré han permitido que este poblado de pescadores, ahora también sea el destino ideal de vacaciones.

Actualmente son muchos los turistas que visitan el Balneario, la mayoría de ellos disfrutan las aventuras; y por tanto se animan a disfrutar del área de camping que te ofrece el lugar.

El Camping de Boca del Cufré está ubicado al frente de la Playa y es una zona acondicionada con luz y baño.

Los paradores turísticos tampoco podían faltar, en ellos los jóvenes que visitan la playa, encontrarán un ambiente divertido, lleno de baile, música y emoción. 

Otro de los atractivos que te brinda el lugar, es la oportunidad de poder disfrutar de la puesta del sol. Nada como sentarse en la escollera de Boca del Cufré y admirar esa fabulosa imagen, donde los colores te invaden mientras puedes ver al sol perderse entre las aguas.

En conclusión, Boca del Cufré es un rincón del Departamento de San José, en el cual podrás disfrutar al máximo de tus días vacacionales. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.