Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Barra de Valizas

Si ha llegado la hora de tus vacaciones y no sabes que hacer, te propongo descansar en un lugar paradisiaco llamado Barra de Valizas, un balneario muy hermoso de la ciudad de Rocha, en Uruguay.

Allí podrás disfrutar de las mejores vacaciones junto a tus familiares y amigos, ¡vamos a conocerlo!.

Esta hermosa playa es muy visitada por las familias con hijos pequeños, pues sus aguas son muy tranquilas; además, los jóvenes también la buscan mucho en verano.

Las principales atracciones del balneario son sus grandes dunas de arena que separan a Barra de Valizas con Cabo Polonio, donde puedes hacer el gran recorrido, tomarte fotografías y pasar un buen momento.

También hay restos de naufragios en el lugar, que para los amantes del buceo es algo maravilloso, pues pueden visitarlo los días de agua clara. Algunos de los restos que se pueden observar son los de Don Guillermo, una barcaza de la marina de los Estados Unidos, que se estancó en el año 1952.

ZONAS PARA VISITAR

En la zona hay muchos restaurantes, posadas, casas, y hoteles para alojarse, algo realmente increíble. Para que les lleves algo de recuerdo a tus seres queridos, alrededor de la plaza y las calles hay artesanos con gran variedad de cositas.

Pero si lo que quieres es darte un buen banquete de comida, y hacerlo por tus propios medios, tienes la posibilidad de pescar, pues es un buen lugar para la caza de corvina.

En caso de que te gusten las tortugas marinas, puedes visitar las costas de Valizas, donde las podrás observar desde las rocas. Esta será una experiencia única y completamente enriquecedora.

No pierdas la oportunidad de visitar este balneario tan pintoresco y sencillo. Atrévete a disfrutar de su playa, la pesca, los paseos, el campo, los bosques, las lagunas y el Cerro de la Buena Vista.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.