Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balneario Municipal

Paysandú es uno de los destinos preferidos de Uruguay, especialmente de todos aquellos que se consideran amantes de la playa. 

Privilegiada por formar parte de las costas del imponente Río Uruguay, Paysandú cuenta con hermosas locaciones, entre las cuales destaca “El Balneario Municipal”.

Dicho Balneario es un lugar cautivador, su belleza natural es inigualable, es un paraíso que te permitirá disfrutar tanto de las encantadoras aguas del Río Uruguay, como de los más impactantes atardeceres de toda la localidad.

 

TODO LO QUE TE OFRECE ESTE HERMOSO LUGAR

El Balneario Municipal, es un lugar muy concurrido, pues todos los visitantes y habitantes de la ciudad; no dudan en ir de visita cuando se les presenta una oportunidad. 

El espacio está dividido en dos áreas, Zona A y Zona B. La Zona A, que está ubicada hacia el Sur del Balneario, es la más apropiada para las actividades deportivas.

Allí es común admirar a los surfistas en la orilla de la playa, esperando algunas de las espectaculares olas que el balneario les acostumbra regalar. 

En la Zona B, ubicada hacia al Norte, las aguas son más tranquilas. Por esta razón, es el lugar más concurrido por grupos familiares, que llevan a los niños a disfrutar de un rico baño, mientras aprovechan a la vez un poco de sol. 

En los espacios del Balneario encontrarás también varios paradores, restaurantes, zonas de parrilleros, baños públicos, un área de juegos para niños, y zona de estacionamiento; todo lo que necesitas para disfrutar de un día de playa.

Los días de verano son los más concurridos y para brindarle gratos momentos de recreación a los visitantes, se tienden a organizar campeonatos deportivos y eventos artísticos gratuitos.

En horas de la tarde es común ver a los jóvenes reunirse para admirar los hermosos atardeceres del lugar, ver el sol ocultarse en las aguas del Balneario Municipal es una imagen que no debes dejar de fotografiar.

No olvides tu cámara y asegúrate de fotografiar alguno de los hermosos atardeceres del Balneario Municipal, así podrás conservar por siempre ese especial recuerdo de Paysandú.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.