Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balneario Lagos del Norte te ofrece días de descanso

Si lo que quieres es salir de la ciudad, desconectarte del agite que produce el tráfico y todo el estrés laboral, deberías comenzar a planear visitar el Balneario Lagos del Norte, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Rivera (Uruguay).

Debido a sus características, de seguro te resultará agradable, pues aquí te sentirás totalmente relajado. ¿Cuáles son las bondades de este balneario?. Acá podrás encontrar un enorme lago que con solo verlo, te generará la sensación de frescura; pero este será solo el comienzo de todo lo que la naturaleza del lugar tiene para ofrecerte.

Además del ya mencionado, existe uno artificial llamado Lago Chico, que recibe a turistas en el Club Lagos del Norte. De igual forma, si prefieres la playa, en las zonas cercanas podrás disfrutar de varias.

No importa la opción que elijas, en ambos casos lograrás sumergirte en una experiencia que tal vez has anhelado desde hace mucho.

Ya estando en este lugar, consigues tener la seguridad de que disfrutarás; pues aquí hay programas para practicar deportes acuáticos y de pesca.

LLÉVATE ALGO MÁS QUE EL RECUERDO

Debido a las responsabilidades que tenemos a diario, con nuestras familias y nuestros trabajos, probablemente no podemos visitar muy seguido estos sitios. Por tanto, es posible que una vez allí, quieras llevarte algo que estimule tus recuerdos. 

Es por eso que en el lugar se han levantado comercios, los cuales ponen a la disposición de los visitantes algunos productos alusivos al entorno.

Solo necesitas estar dispuesto a disfrutar de días distintos. El Balneario Lagos del Norte tendrá sus puertas abiertas para ti y para los tuyos durante los 365 días del año.

Sigue el ejemplo de muchas familias riverenses, que al disponer del tiempo, deciden escaparse para vivir momentos únicos y diferentes.

¡No lo pienses más!, prepara tus maletas y emprende el viaje a este sitio, el cual sin lugar a dudas, te dejará una experiencia inolvidable y el deseo de querer regresar cuanto antes.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.