Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Avenida Sarandí, lugar para un recorrido intelectual

La Avenida Sarandí, también conocida como la calle principal; destaca en la ciudad de Rivera (Uruguay) por ser un lugar altamente comercial, lo que la hace muy importante, especialmente, para el turismo.

Las personas que llegan a este sitio comienzan un recorrido que no desean terminar, debido a la variedad que allí encuentran. Pues, existen varios comercios en los que pueden entrar e ir seleccionando lo que se llevarán; además, disfrutan de un ambiente agradable a lo largo y ancho de esta histórica avenida.

Ésta, inicia desde la Puerta de la Ciudad, atraviesa la Plaza Constitución -denominada algunas veces como Plaza Matriz-, y culmina en la avenida costera, conocida como la Rambla.

Paso a paso, quien camine por acá podrá notar los enormes edificios arquitectónicos, entre otras estructuras, tales como galerías de arte y establecimientos comerciales.

Conociendo un poco más

Ahora, ¿cuáles son algunos puntos de referencia? y, ¿cuáles establecimientos debes visitar?, es sencillo. Al llegar puedes dirigirte al Museo Torres García, el edificio Pablo Ferrando, el Club Uruguay, el Plaza Fuerte Hotel, entre otros; lugares que de seguro harán tu viaje distinto.

Uno esos puntos de referencia que resulta importante para los ciudadanos, es el Cabildo, debido a que allí pueden localizar todos los documentos que almacenan datos sobre la trascendental historia del municipio. Éste también funciona como un monumento nacional y un museo.

Y como si fuera poco, para todos aquellos religiosos que llevan consigo su deseo de rendir tributo a los santos, pueden llegar hasta la Catedral Metropolitana de Montevideo, conocida igualmente como la iglesia Matriz.

Así es, si aún estás pensando qué lugar visitar durante tu viaje a la ciudad de Rivera, ya tienes una de las mejores opciones turísticas. Recuerda que en la Avenida Sarandí encontrarás una diversidad de productos y locales, que harán tu día totalmente diferente. ¡Visítanos!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.