Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Atractivos en Paysandú

Son muchos los lugares que puedes visitar en la ciudad de Paysandú. Sin importar tus preferencias a la hora de realizar turismo, esta ciudad te ofrece actividades para todos los gustos. 

Atracciones Destacadas 

La Basílica Nuestra Señora Del Rosario: Contiene mucha historia en su interior, y se puede notar con tan solo entrar. Cuenta entre sus objetos valiosos con una campana de bronce, llamada “La Campana Misionera”, que data del siglo XVII.

Monumento a la Perpetuidad: Preserva obras de gran valor artístico e histórico del arte funerario.

Teatro Florencio Sánchez: Centro cultural de Paysandú, en el cual han estado presentes reconocidas celebridades. 

Anfiteatro del Río Uruguay: Con una perfección acústica, posee la capacidad de recibir hasta 20 mil personas en su interior. Fue inaugurado en al año 1997 y desde entonces a servido de escenario para renombrados artistas, tales como: Soledad, Chayanne y Serrat.

Balneario Municipal: Cobijado por la espesura de la Isla Caridad, este balneario es uno de los preferidos por los turistas, ya que puede ser disfrutado por toda la familia y además se ubica a apenas dos kilómetros del centro.

Hipódromo San Félix: Este espectacular hipódromo posee 1700 metros de pistas en forma de elipse. Al mismo tiempo cuenta con tribunas, jardines y restaurantes.

Club de Pescadores: Para los aficionados de la pesca, este lugar es perfecto, haciendo de su sede flotante y de su parque sobre el Río Uruguay, inigualables atractivos. Aquí se realizan competencias anuales que acercan a una gran cantidad de turistas extranjeros.

Yatch Club Paysandú: Edificación con forma de barco. En este club se lleva a cabo, durante la Semana de Turismo, la famosa Regata Meseta de Artigas Paysandú. También cuenta con un barco escuela, guardería de tablas y embarcaciones, parques, parrilleros y zonas de juegos infantiles.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.