Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Florida

Este hermoso lugar turístico forma parte de la ciudad de Florida, Uruguay. Se encuentra situada en la zona suroeste del departamento homónimo, sobre las costas del Río Santa Lucía Chico, próximo a la desembocadura del arroyo del Pintado en el mencionado Río, y en el cruce de las rutas nacionales 5 y 56. Dista 98 km de la ciudad de Montevideo.

Allí encontrarás diferentes zonas turísticas que puedes admirar y conocer, recorriendo junto a tus seres queridos, siempre y cuando tomes precaución en mantener impecable nuestro fantástico lugar. Para ello es necesario tener en cuenta, que esta zona turística es sin duda alguna, ideal para los que les gusta la tranquilidad.

TU LUGAR DE RELAX 

Es una zona donde admirarás el ambiente tropical y fresco que te brinda el espléndido lugar, paseando por nuestros hermosos alrededores encontrarás el santuario nacional, donde en compañía de tu familia o amigos, disfrutarás de una plática agradable en nuestra plaza; o también tendrás la opción de fotografiar este maravilloso espacio y tener recuerdos de nuestra hermosa Florida.

Este es un lugar en el que se puede respirar armonía, por tanto,  a todos aquellos a los que les gusta la meditación con la naturaleza, aprovecharán este contexto ideal para alcanzar una relajación profunda. 

Es sin duda un lugar de completo relax que merece ser visitado y cuidado por todos. Por tanto, debes permitir que el resto de los visitantes también disfrute la maravillosa experiencia, así que asegúrate de mantener los espacios limpios y no maltratas las instalaciones.  

Para mantener en buen estado esta localidad turista, es necesaria la colaboración de todos los que la visiten, solo hay que tener un poco de conciencia ecológica y no dejar basura regada, ya que ésta tiende a afectar a la naturaleza y perturbar tanto a visitantes como a locales. 

Recuerda que debes respetar y honrar a la naturaleza, debes reconocerla como parte de tu vida, gracias a ella tu puedes vivir, porque gracias a ella puedes respirar; no lo olvides y ayuda siempre al planeta. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.