Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hoteles en Tacuarembó

El Departamento Tacuarembó, es un rincón de Uruguay que te ofrece la oportunidad de disfrutar de recreativos paseos turísticos por sus diferentes localidades, que encierran maravillosos lugares culturales e históricos.

Pero no solo la cultura y la historia están presentes en este lugar, ya que este Departamento reúne una variedad de recursos naturales, ofreciéndole la oportunidad al turista de disfrutar de la pureza, tranquilidad y serenidad de la naturaleza.

Todos estos atractivos que abarca el Departamento de Tacuarembó, lo han convertido en un lugar muy concurrido por los turistas, lo que ha generado un crecimiento en el área hotelera del lugar.

EL HOSPEDAJE DURANTE TU VISITA         

Si te decides a visitar Tacuarembó, no debes preocuparte por el Hospedaje, ya que la localidad te ofrece una variedad de opciones, que reúnen todo lo que tú necesitas, y a unos costos muy accesibles,  para el disfrute de tus vacaciones.

A continuación te presento algunas opciones.

Si te encuentras en la ciudad de Tacuarembó, el Complejo San Fructuoso y el Hotel Fordt, son excelentes opciones que te brindarán todo lo que necesitas para que puedas disfrutar tus días de vacaciones al máximo.

Si tu visita es hacia la localidad de San Gregorio de Polanco, no puedes dejar de hospedarte a la orilla del mar, siendo una muy buena elección el Hostal Buena Vista, que te ofrece una zona de playa privada.

Y si decides pasar unos días en la localidad de Valle Edén, la Posada Valle Edén, es una de las mejores elecciones del lugar, rodeada de mucha naturaleza, te brinda la tranquilidad que tanto estás buscando.

Pero si tu destino es la localidad de Paso de los Toros, el Hotel Rincón del Bonete, te regala la oportunidad de hospedarte en un precioso lugar, sobre las aguas del inmenso Río Negro.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.