Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Hoteles en San José

El Departamento de San José, es un rincón de Uruguay que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, de paseos culturales e históricos, y de las inigualables Fiestas Criollas; las cuales se han convertido en uno de los atractivos más concurridos de esta región.

Visitar este lugar te dará la ventaja de conocer un poco más sobre la cultura gauchesca, una experiencia que no debes dejar de vivir.

El Departamento de San José, gracias a sus populares Fiestas Criollas, se ha convertido en un lugar muy concurrido por los turistas, lo que ha generado un crecimiento en el área hotelera del lugar.

EL HOSPEDAJE DURANTE TU VISITA           

Si te decides a visitarlo, no debes preocuparte por el Hospedaje, ya que la localidad te ofrece una variedad de opciones, que reúnen todo lo que tú necesitas y a unos costos muy accesibles. A continuación te presento algunas de ellas.

Si te encuentras en la ciudad de San José de Mayo, el Hotel del Centro y el Hotel Don Quijote, con una excelente ubicación en la zona céntrica de la ciudad, te brindarán la oportunidad de conocer las calles y rincones que encierra esta hermosa ciudad.

Si decides visitar San José para disfrutar del paisaje de Boca de Cufre, y eres amante del turismo de aventura, no dudes ni un momento en optar por alojarte en el balneario; especificamente en el área de camping o en la zona de las cabañas, así podrás disfrutar al máximo de este ambiente natural.

Y si deseas disfrutar de la Fiesta Criolla del Queso, en la localidad de Ecilda de Paullier, la Estancia de San Don Joaquín está disponible para ti.

Estos son solo algunos de los hoteles que encontrarás en las localidades del Departamento de San José, un lugar que te cautivará.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.