Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hoteles en Paysandú- Uruguay

En Paysandú encuentras la más amplia gama de alojamiento, la cual se adapta a las necesidades de cada una de las distintas familias. Al visitar esta localidad puedes decidir, tanto por opciones costosas, como por alternativas modestas; pudiendo recurrir a una pequeña posada o a un ostentoso hotel, todo dependerá de tus gustos y exigencias. 

Es posible que únicamente requieras cubrir tus necesidades básicas durante la estadía o por el contrario, existe la posibilidad de que desees consentirte un poco más y por tanto, elijas darte el lujo de alojarte en un hotel de primera categoría.

Sea cual sea tu decisión, desde los más pequeños a los más grandes hoteles, todos te garantizan disfrutar tu estadía, relajarte y pasar un momento ameno con los tuyos.

OPCIONES DE HOTELES

Entre los preferidos y mejor punteados en la lista de hoteles, se encuentra el Hotel Papiros, ubicado en la  Av Brasil 323. El mismo, pone a disposición de los huéspedes los siguiente elementos: Mini bar / Salón de eventos/ Estacionamiento sin cargo / Conserje las 24hs / Cunas para bebes / Deposito de equipaje / Parrilla y Solarium / Piscina / Cama king size o twin / Aire acondicionado y calefacción individual /  Internet gratuito en todo el hotel / TV LCD con cable, entre otras opciones.

También, una muy buena alternativa de alojamiento, es el hotel Mykonos; situado en la 18 de julio 768, el cual cuenta con: Cafetería / Desayuno buffet / Sala de reuniones / Servicio de lavandería / Garage / Servicio Wi-Fi / Habitaciones con TV cable / Teléfono / Caja fuerte / Aire acondicionado / Minibar / Calefacción / Room service.

Asimismo, el lujoso Hotel Casagrande, es ideal para tu estancia, en él encontrarás cómodas y muy bien amobladas habitaciones, donde tendrás a tu disposición: Servicio de lavandería / Desayuno buffet / estacionamiento / Servicio Wi-Fi / Habitaciones con TV Cable / Teléfono / Aire acondicionado / Minibar / Room service / Cobertura médica.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.