Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Estancias del Descanso en Soriano

El cálido clima de la región de Soriano, ubicada en el litoral de Uruguay, invita a los turistas a visitarla. El acceso a los paisajes naturales y el verdor de los campos, donde el ganado encuentra su aposento y una gran variedad de frutas y hortalizas se cosechan, es un gran atractivo para los visitantes.

En esta zona abundan las opciones para el hospedaje. Especialmente aquellos lugares donde se mantiene el contacto con los parajes naturales, espacios propicios para abandonar el bullicio de la ciudad.

Tal es el caso de la Estancia La Gaviota, un rincón en la capital Mercedes, ideal para compartir en familia; en el que se ofrece un esparcimiento variado: cabalgatas, paseos por el Río Negro, caza y pesca.

Entre sus bondades, se puede degustar de una gastronomía como hecha en casa y un atardecer que deleita la vista. En la estancia pueden alojarse hasta 12 personas, que se encontrarán con un entorno cómodo, dispuesto para el descanso.

UN LUGAR CERQUITA DE LA PLAYA 

A tan solo tres kilómetros de la playa, aguarda la Estancia La Sirena, ubicado justamente en el Paso de la Cruz, en Mercedes. Frondosos árboles y un ambiente colonial, donde destaca un pozo de agua que inspira a pedir los deseos más espontáneos, son una alternativa para el alojamiento de las familias en esta región uruguaya.

Los huéspedes pueden disfrutar de paseos a caballo y en embarcaciones por el Río Negro, excursiones de aventura y una flora y fauna diversa. En el campo de La Sirena, los visitantes también pueden sumergirse en una piscina redonda, con forma de estanque, propia para la época de verano y así dejar los cuerpos al sol. Hay quienes se trasladan a los años de su infancia, excelente para los amantes de la historia y la tranquilidad.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.