Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Fiesta Criolla Vichadero, una razón más para visitar Rivera

Varias son las fiestas que se realizan en el Departamento de Rivera (Uruguay) cada año. Todas, entre sus objetivos, sostienen proveer momentos de alegrías a los visitantes; por eso, la Fiesta Criolla Vichadero, no podía quedarse a un lado.

En ésta, todas la personas, tanto familiares como amigos; vienen a pasar momentos inolvidables, alejados de las preocupaciones del día a día.

Pues los que se atreven, tienen la oportunidad de gozar de música, mateada, jineteada basto oriental, prueba de redomón, rueda libre en jineteada crin limpia, entre otras.

DIVERSIÓN PARA LOS INFANTES 

Pero eso no es lo único, pues para los más pequeños se prepara un baile infantil, y luego se efectúa la elección de la reina.

Igualmente, quienes están presentes, se pueden percatar de la presentación del desfile de gaucho, efectuado en la principal calle de Vichadero. Al final de todo, se realiza la entrega de premios y el baile con entrada gratis.

Una particularidad de la Fiesta Criolla Vichadero, es que cuenta con el apoyo de al menos 14 tropillas.

Quizás, otra de las cosas que enaltece este evento, es que se efectúa desde hace muchos años, llegando a superar varias de las festividades de la ciudad.

Durante los últimos años, esta celebración ha ido agarrando fuerzas y ha logrado mayor dimensión en comparación a los años anteriores.

Debido a la afluencia, se ha sumado a este espacio, una zona de camping, perfecta para permanecer más tiempo en el lugar. 

En cuanto a Vichadero, podemos decir que es una localidad uruguaya, ubicada en el Departamento de Rivera. Al sureste del departamento y a orillas del arroyo Coronilla.

Vichadero tiene sus espacios abiertos para todos aquellos que deseen venir a disfrutar de las actividades preparadas.

Por tal motivo, se invita a los turistas a realizar sus respectivos planes, incluyendo la Fiesta Criolla Vichadero en la agenda; pues aquí podrán compartir momentos inolvidables de felicidad.

 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.