Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Carnaval de Rivera

Son días de alegría, de colorido, de emoción, y de mucha fiesta, que se manifiestan a partir de febrero en Uruguay, pero con mayor énfasis y euforia en el territorio de la Rivera, donde la música y la comparsa no dejan de sonar, y atraen cada vez más a un gran número de personas de todas partes del territorio Charrúa y aun fuera de sus fronteras, porque la fiesta es de todos.

Déjame comentarte un poco más acerca de todo lo que trae el Carnaval de Rivera para ti en su próxima edición. 

MUCHO MÁS QUE COLOR Y SABOR, SON EMOCIONES

Días donde tu corazón latirá a mil por hora, porque lo único que experimentarás serán emociones positivas, alegría, felicidad, euforia y más. Este hermoso carnaval viene con todo, los días pasarán tan rápido que no será suficiente, quedarás con ganas de volver el año siguiente.  

Habitualmente, desde el 14 de febrero comienzan las actividades y desfiles vinculados a la festividad cuestión. Por lo general, los desfiles se realizan por la avenida Sarandí e involucran comparsas, escolas de samba Rivera, escolas de samba de Livramento, carros alegóricos, reinas de clubes, entre otros.

Durante esta celebración podrás disfrutar de concursos de disfraces con premios prometedores, así como de bailes populares, toques de grupos musicales y espacios para exposiciones artesanales y folklóricas. En tales actividades no dejan de estar presentes las tradiciones de los habitantes de la localidad.  

Asimismo, tendrás la oportunidad de contemplar presentaciones del trio eléctrico "Grupo Experimental" de Porto Alegre; el cual se va trasladando por diferentes barrios y pueblos para llevar su maravilloso ritmo y contagiar a todos de buen ánimo.

Toda la población disfruta de esta tradición y por lo general se lleva a cabo en las avenidas abiertas, facilitando siempre el libre acceso a la presentación.   

Si eres habitante de la Rivera o si estás leyendo simplemente estas líneas, te sugiero que te acerques a estas festividades que estoy seguro que no te vas a arrepentir ni un solo instante.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.