Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Anfiteatro Del Río Uruguay

El Anfiteatro del Río Uruguay, es uno de los atractivos culturales que podemos encontrar en la ciudad de Paysandú.

Fundado en el año 1997, con una capacidad para 20 mil personas sentadas, esta impresionante obra arquitectónica es un teatro abierto, que reúne características que permiten una perfecta visibilidad desde cualquier ángulo; y  propiedades acústicas que lo hacen considerar único en la región.

Ubicado sobre la Avenida de los Iracundo y Andresito, a escasos metros del Río Uruguay, se ha convertido en el principal teatro de verano, destinado a los espectáculos sociales y culturales de la Región.

EL ANFITEATRO Y EL ESPECTACULO

Disfrutar de un espectáculo en el Anfiteatro del Río Uruguay es algo inolvidable. Su ubicación al frente del Río Uruguay, hace que esa maravillosa vista sea el mejor fondo para cualquier presentación.

De igual forma, poder disfrutar de los fabulosos atardeceres y ver al sol perderse entre las aguas del Río Uruguay, hacen la experiencia aun más placentera. 

El Anfiteatro sirve de sede a muchas celebraciones de la ciudad, entre ellas te puedo mencionar la Semana de la Cerveza. Durante esta semana en toda la ciudad se realizan diversos encuentros deportivos, pero el principal atractivo de la celebración se da en el escenario del Anfiteatro, donde se presentan todos los años variados artistas nacionales e internacionales.

Durante el mes de Febrero, celebramos los Carnavales, para esta época la sede del Anfiteatro abre sus puertas para el Concurso del Carnaval Sandunguero y la Elección de la Reina.

Muchas son los artistas nacionales e internacionales que han pisado el escenario del Anfiteatro de Río Uruguay, para brindarle a los habitantes de Paysandú y sus visitantes, espectáculos de alto nivel.

Si estás en la ciudad de Paysandú, no dejes de ir a visitar este lugar, estoy segura que te cautivará.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.